martes, 19 de mayo de 2015

Recital - ISPEA Música

RECITAL COMPLEJO CULTURAL GUIDO MIRANDA
ISPEA MÚSICA “L.Y.P. DE ELIZONDO”


                       El día jueves  21 de mayo a las 21,30 hs. se dará cita el Recital del Instituto Superior del Prof. de Enseñanza Artística- Música “L.Y.P. de Elizondo” en el Complejo Cultural Guido Miranda de la ciudad de Resistencia.
                  Esta oportunidad invita a la presentación musical de egresados de la Tecnicatura en instrumento de Nivel Básico de la Formación. Son los estudiantes que han iniciado sus estudios como niños o adolescentes y concluyen su primer  titulación y, por ello, considerando la perseverancia al estudio, compromiso y vocación se quiere destacar a los mismos en escenario mostrando sus habilidades y talentos personales.
                         Los protagonistas son Guillermo Ocampo, Daniel Alvarenga, Mauro Obes (en guitarra), Cinthia Cardozo, Magalí Ostriniuk, Lucas Jara (en piano), María Alejandra Zamparo, Lucas Jara (en Flauta traversa), Vladimir Vagabuclow (en saxofón).
Han sido guiados por docentes de esta Casa de Estudios que incluye a los siguientes: Profesores Eduardo Macuglia, Alejandra Brandolín, Verónica Binder, Nancy Rivero, Lucas Quinteros, Pedro Antonio Vargas. Además acompañarán la presentación conformando el Quinteto de Saxofones los Prof. Luis Acuña, Pamela Roskiewicks y  Belkys Smith (estudiante de Nivel Superior)
                             El repertorio incluye obras de autores argentinos, música clásica, popular y jazz.
                            Es un momento para compartir con la comunidad y que llena de orgullo a las familias y a la Institución.
                            La entrada es libre y gratuita (podrán retirarse el mismo día del Recital en el Complejo Cultural Guido Miranda y días anteriores en el ISPEA Música –Sáenz Peña 276)







Invita: 
Silvia Foussal  

Rectora ISPEA Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario