martes, 30 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

Sedes Definitivas BIBLIOTECAS

SEDES DEFINITIVAS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN




“Derechos Laborales y Normas Aplicables” - Resistencia Bca. Prisciliano Perez - Padre Sena 245
“Reconociendo la normativa bibliotecaria” - Resistencia Bca. Pública Leopoldo Herrera

“Gestión Integral de la Información por Software ” - Resistencia Escuela Nº 26 - Avda. Rivadavia 230

“La promoción de la lectura como parte de los servicios de la biblioteca. El rol del bibliotecario en la mediación” - Barranqueras - Bca. Marta S. de Basterra

"Actualización en el sistema integral de gestión bibliotecaria” - Fontana - Escuela Técnica Nº 19

“Centralizando la Información ” - Resistencia Bca. Pública Leopoldo Herrera



Los cursos se dictaran los días 29 y 30 de Abril, 08 y 09 de Agosto y 30 y 31 de Octubre de 8 a 16hs.-
Para aquellos cursos donde se precisa equipos informáticos para la práctica, se solicitará que los inscriptos concurran con su notebook o netbook a la sede que corresponda.
Se tomará esta previsión debido a las dificultades que todos los años se presentan para este tipo de cursos, y asi cada uno podrá garantizarse la debida práctica.-

Reveer informacion de INICIAL - Actualizado

Capacitacion Secundaria PEC


Se convoca a todas las instituciones de nivel secundario a la realización de las Jornadas Institucionales (de seis horas reloj) los días 29 y 30 de abril de 2013. 
Asimismo se informa que se deberá comunicar a la Dirección de Nivel Secundario y a la Dirección de Capacitación la opción realizada por los docentes en relación a la Formación en Servicio, dentro de las 48 horas posteriores a la realización de las jornadas mencionadas, a través de las Planillas de Inscripción y el Acta correspondiente.




LA DIRECCION DE NIVEL SECUNDARIO
D I S P O N E:

ARTÍCULO 1º: CONVOCAR a todas las instituciones de nivel secundario, de todas las modalidades (común, EDJA, Educación Técnica y Formación Profesional), a la realización de dos (2) jornadas institucionales, de 6 horas reloj cada una, a desarrollarse los días 29 y 30 de abril de 2013, en las que se abordarán los siguientes contenidos y tareas: Lectura de los  Documentos de Apoyo para la construcción del Proyecto Escolar Comunitario 2013 (Reflexiones en torno a la Educación Secundaria Obligatoria y Documento de Apoyo a la Planificación Áulica). Revisión y análisis de la información institucional, metas 2012 y definición de las metas 2013 en relación con la Resolución 188/2012 del Consejo Federal de Educación. Construcción del Índice IMESA. Definición institucional del Trayecto en función de los problemas prioritarios identificados.



Prof. Sonia Soto

-----
Dirección de Nivel Secundario

Disposicion 004/13 - Hoja 1 
Disposicion 004/13 - Hoja 2
Disposicion 004/13 - Hoja 3
Disposicion 004/13 - Hoja 4


jueves, 25 de abril de 2013

Fechas: Primario, BP, Adultos,Educ Fisica, Rural, EBI, Especial,.

Según Resolución de Capacitación, el TRAYECTO DE FORMACION INSTITUCIONAL O INTERINSTITUCIONAL, las fechas son las siguientes:

TRAMO I:
Para Nivel Primario,Bibliotecas,Educación para Adultos,Educación Física,Educación Rural,EBI,Educación Especial, Educación Hospitalaria y domiciliaria.
 
Son 6 (seis) jornadas de 6 (seis) hs. reloj cada una. Carga horaria: 105 hs. didácticas (54 presenciales y 51 no presenciales)
De 8,00 a 14 hs.
  • 02  y 03 de mayo
  • 06 y 07 de junio
  • 08 y 09 de agosto
 
TRAMO II:
 Para Nivel Primario,Bibliotecas,Educación para Adultos,Educación Física,Educación Rural,EBI,Educación Especial, Educación Hospitalaria y domiciliaria.
 
Son 3 (tres) jornadas de 6 (seis) hs. reloj cada una. Carga horaria: 27 hs. didácticas presenciales y 53 no presenciales destinadas al trabajo de campo en el aula.
De 8,00 a 14 hs.
  • 30 y 31 de octubre
  • 11 de noviembre MUESTRA COMUNITARIA 

(ampliaremos)

Formacion Academica INICIAL


Ofertas para BIBLIOTECAS

Archivo Adjunta.-

Cursos de Capacitacion 2013


El Programa de Programa de Formacion Docente Permanente y en Servicio 


A) Trayecto de Formacion Academica
B) Trayecto de Formacion Institucional o Interinstituconal en el marco de la construccion del Proyecto Escolar Comunitario (PEC).-
Sobre el mismo adjuntamos 

Resolucion Adjunta .- (hacer click en el siguiente enlace para comenzar con la descarga)

RESOLUCION N° 525/13